DADA LA ACTUAL SITUACIÓN SANITARIA MUNDIAL Y POR SOBRE TODO, COMO NOS ESTA AFECTANDO A NIVEL PAÍS.

ES QUE SABEMOS MUY BIEN, QUE ESTAMOS VIVIENDO TIEMPOS DIFÍCILES, Y POR SOBRE TODO, PARA QUIENES DÍA A DÍA TRABAJAMOS EN EL ÁMBITO DE ATENCIONES Y AYUDA A FAMILIAS Y PERSONAS EN SITUACIÓN DE DISCAPACIDAD.

LLAMAMOS A TODAS LAS ORGANIZACIONES SIN FINES DE LUCRO(FUNDACIONES, CORPORACIONES Y ORGANIZACIONES COMUNITARIAS) PARA ACCEDER A 2 BENEFICIOS QUE CORPORACIÓN TEACAN PONE A DISPOSICIÓN

1.- PONEMOS A DISPOSICIÓN NUESTRA PLATAFORMA WEB CON HOSTING Y SERVIDORES PARA TODOS QUIENES QUIERAN PROMOCIONAR SUS SERVICIOS, SUS PROYECTOS, PEDIR LA AYUDA QUE NECESITAN, O LO QUE QUIERAN MANIFESTAR MEDIANTE NUESTRA PLATAFORMA WEB.

2.- PONEMOS A DISPOSICIÓN NUESTRA SALA DE REUNIONES TOTALMENTE EQUIPADA PARA REUNIONES DE COORDINACIÓN INTERNAS DE SU AGRUPACIÓN CON CAPACIDAD PARA 30 PERSONAS. NUESTRAS INSTALACIONES CUENTAN CON PROYECTOR – COMPUTADOR-AIRE ACONDICIONADO – MAQUINA DE AGUA FRÍO-CALIENTE Y TODO LO NECESARIO PARA SUS COFFEE BREACK ( sujeta a disponibilidad 1 vez por semana y con obligatoriedad de sanitizaciòn completa del recinto)

TOTAL Y ABSOLUTAMENTE  GRATIS

 

Descarga el sgte formulario, llénalo y envíalo a nuestro correo contacto@teacan.cl

Formulario.Inscripcion.Plataforma.web

 

TE ESPERAMOS!!!!!!!!

 

 

Cerrar menú