Corporación Tecan entrega Terapias, Educación y Actividades Asistidas con Animales para personas en situación de discapacidad  y con vulnerabilidad social y económica. Por ello, es que las formas de ayudar son múltiples y variadas.

Para informarte de la manera en que puedes ayudar, les dejamos aquí, solo algunas alternativas. Haber si te animas a ser parte de este tremendo proyecto de terapias, rehabilitación e inclusión de personas en situación de discapacidad.

Donaciones

Podrás realizar tus donaciones  directamente en nuestra cuenta bancaria, bajo la modalidad de tarjetas de crédito o débito. O directamente desde transbank bajo la opción de dar con tarjeta. Para mas información visita la pestaña Donaciones  o pinchando el sgte link

Profesional Voluntario

Si eres profesional de la salud, educación, informático, publicista, diseñador gráfico, contador, perteneces a grupos animalistas, o simplemente quieres aprender nuestro trabajo.  Si cuentas ademas con gran sentido social y buscas aportar con buenas intenciones, conocimientos y trabajo  desinteresado. Tienes que ser uno de nuestros profesionales voluntarios!!.  Necesitamos mucha ayuda en todas las áreas mencionadas.

Hazte socio 

Puedes ser parte de nuestra institución y colaborar con nuestros programas de intervención asistida con animales, siendo uno mas de nuestros socios colaboradores. Puedes aportar desde los 5.000 pesos en forma mensual y directamente en nuestra cuenta bancaria.

Hazte padrino

Si te sientes preparado y eres suficientemente responsable para asumir el rol de apadrinamiento de uno de nuestros niños. Lo puedes hacer!!  Podrás conocer al niño, acompañarlo en su proceso de rehabiltacion y conocer su familia si es necesario. También existe la posibilidad de que simplemente puedas aportar  y asumir en forma parcial o total el costo por concepto de terapias. Para mas información visita nuestra pestaña  INSCRIBETE COMO PADRINO    y podrás tener mas información de esta modalidad.  o pinchando el sgte link