Austin

Labrador Mestizo color café. Se convierte en nuestro primer estandarte de nuestra fundación. Con tan solo 5 años de edad, falleció en septiembre del 2020. Nuestro mas fiel cooterapeuta se desempeño y trabajo en todos nuestras intervenciones, todos nuestros colectivos y todas nuestras presentaciones desde los inicios de nuestra institución. Su partida ha dejado un gran vacío en nuestros corazones. Pero estamos convencidos que  marcara un nuevo comienzo en nuestra institución. Austin que descanses en paz y te extrañaremos!!!


Zurilux

Golden Retriever dorada. Actualmente con 6 años de edad. Es nuestra encantadora perrita especialista en entregar cariños y abrazo y languetazos por montón. Es una de nuestras mas desordenadas cooterapeutas, pero la mas querida por sus usuarios a la hora de trabajar en sala. Le encantan los cariños y entregar mucho amor.


Tasha

Labrador retriever negra. Actualmente con 4 años de edad. Nuestra perrita se encuentra en sus últimos meses de entrenamiento, para poder convertirse en una tremenda Perrita de Terapia. Desordenada, juguetona y muy tierna. Con grandes habilidades e inteligencia para aprender conductas aplicables en sesiones de terapias.


Tyrone

Golden retriever dorado. Actualmente con 3 años de edad. Nuestro perrito se encuentra en pleno proceso de entrenamiento. Proceso que dura alrededor de 2 años, en total para poder convertirse en una tremendo Perrito de Terapia. Juguetón, bueno para dar languetazos y muy cariñoso . También con grandes habilidades e inteligencia para aprender conductas aplicables en sesiones de terapias.


Uniqua

Golden retriever dorado. Actualmente con 3 años de edad. Nuestro perrita se encuentra en pleno proceso de entrenamiento. Proceso que dura alrededor de 2 años, en total para poder convertirse en una tremenda Perrito de Terapia. Juguetona, algo tímida aun, pero muy  buena para dar languetazos y muy cariñosa . Con muchas habilidades e inteligencia para aprender conductas aplicables en sesiones de terapias.


Binga

Cachorra Cocker Mestiza rescatada. Nuestra ultima integrante del equipo, con solo 7 meses de edad. Fue adoptada y rescatada perdida en la calle y sin su familia. No conocemos su historia, pero creemos que nació en la calle y luego se separó de sus hermanos. Nuestra cachorrita, ya está demostrando muchas ganas de aprender, muy juguetona y escaladora… Ella será nuestra primera perrita de terapia rescatada y en situación de calle de nuestra institución


ESPERANZA

Nuestra ultima integrante del equipo. ROMA yegua chilena que se integra este 2020 para aumentar nuestras sesiones de equinoterapia.