• +56 9 6 4645918
  • contacto@teacan.cl

Cooterapeutas

Austin

Labrador Mestizo color café. Actualmente con 2.5 años de edad, es nuestro mas fiel cooterapeuta. Dentro de sus habilidades fuertes es participar en sesiones de terapias, de una manera activa, participativa y con mucho energia. Deborador de comida por sobre todo, muy aplicado y con muy buena conducta.


Zurilux

Golden Retriever dorada. Actualmente con 2.8 años de edad. Es nuestra encantadora perrita especialista en entregar cariños y abrazo y languetazos por montón. Es una de nuestras mas desordenadas cooterapeutas, pero la mas querida por sus usuarios a la hora de trabajar en sala. Le encantan los cariños y entregar mucho amor.


Tasha

Labrador retriever negra. Actualmente con 10 meses de edad. Nuestra perrita se encuentra en pleno proceso de entrenamiento. Proceso que debiera durar al menos 2 años para poder convertirse en una tremenda Perrita de Terapia. Desordenada, juguetona y muy tierna. Con grandes habilidades e inteligencia para aprender conductas aplicables en sesiones de terapias.


Tyrone

Golden retriever dorado. Actualmente con 9 meses de edad. Nuestro perrito se encuentra en pleno proceso de entrenamiento. Proceso que debiera durar al menos 2 años para poder convertirse en una tremendo Perrito de Terapia. Juguetón, bueno para dar languetazos y muy cariñoso . También con grandes habilidades e inteligencia para aprender conductas aplicables en sesiones de terapias.


NOMBRE XXXXX

Pronto muy pronto ya tendremos a nuestra querida yegua, que vendrá a dar inicio a nuestro proyecto de equinoterapia.