Nuestro curso de herrador de caballos 2020, cumple con ser un servicio de formación profesional, que entrega las herramientas teóricas-prácticas necesarias, para  llegar a realizar un proceso de herraje adecuado y con los más altos estándares de profesionalidad y seguridad.

Uno de los grandes inconvenientes que hemos visto en la actualidad es que, dada la industrialización del mundo, la utilización de autos o sistemas de transporte automatizados. El rubro y trabajo en torno al equino disminuyó enormemente, quedando principalmente en uso ocasional de tipo deportivo, recreativo o relacionado a intervenciones terapéuticas.

Nuestro sistema de trabajo se basa, en todo momento, en un trato amable con el animal, respetando  siempre sus emociones desde el primer momento. Nuestros alumnos aprenderán a realizar un trabajo respetuoso, profesional, estructurado y por supuesto con grandes resultados. Sin dejar de lado, todos los conceptos de seguridad humano-animal que se deben tener en consideración al realizar el trabajo de herraje.

Nuestra metodología se sustenta bajo altos estándares de calidad, con lineamientos de trabajo y técnicas que se han utilizado por mas de 40 años.

Nuestro formación, ofrece la posibilidad para todos quienes se interesen en aprender un oficio de antaño, cada día menos explotado y con una posibilidad cierta y real de brindar bienestar animal, manteniendo contacto directo y estrecho con el mundo equino.

Sera en

    • Formato presencial para el desarrollo del curso y las practicas.
    • Formato online, con transmisión en vivo de las clases y de las prácticas, para dar la posibilidad de que alumnos de regiones puedan participar

Si estas interesado en participar y conocer mas detalles de nuestro programa. Pincha el sgte link y descarga el programa con las condiciones, programa, costos y todas las formas de pago disponibles

 

Pincha aqui

Programa.Curso.Herrador-2020

 

       formacion@teacan.cl

   + 56 9 32508705

 

PUEDES PAGAR EL CURSO Y LAS PRACTICAS CON TARJETAS DE CRÉDITO HASTA 10 CUOTAS PRECIO CONTADO


PAGO CURSO FORMATO PRESENCIAL    


PAGO PRACTICA FORMATO PRESENCIAL 


 

PAGO CURSO FORMATO ON LINE


PAGO PRACTICA FORMATO ON LINE