I CURSO INTENSIVO

ENTRENADOR DE PERROS DE TERAPIA

DEL 27 DE ENERO AL 4  DE FEBRERO

2021

SANTIAGO-CHILE

 

El curso intensivo de entrenador de perros de terapia, surge frente a la necesidad de tener y contribuir a quienes se interesen en entrenar un perro de terapia, posea las herramientas técnicas y profesionales necesarias, para  que un perro pueda llegar a participar en proyectos de intervenciones  Asistida con animales.

Uno de los objetivos de este curso en entregar las herramientas necesarias para preparar a posibles perros y a sus guías de la mejor manera posible, atendiendo en todo momento las emociones, y niveles de rendimiento distinto de cada individuo PERRO. Considerando además los niveles de exigencia que debe tener un proceso de entrenamiento especifico del perro de terapia y luego una debida aplicación de conductas en sesiones de terapias asistidas con animales.

Si estas interesado en participar y reservar, adjuntamos el link directo donde podrás descargar el programa completo con todas las condiciones, formas de pago y descuentos.

Pincha aquí

PROGRAMA POR CONFIRMAR

 

IMPORTANTE: Programa, contenidos, profesores y fechas de realización del curso. Serán confirmadas con 30 días de anticipación. Toda la información aquí detallada podrá sufrir cambios.

Son cupos limitados!!!  Te esperamos!!!

Consultas adicionales

 

       formacion@teacan.cl

   + 56 9 32508705

 

PUEDES PAGAR EL CURSO CON TARJETAS DE CRÉDITO HASTA 10 CUOTAS PRECIO CONTADO

PINCHANDO EL SGTE BOTON