III CURSO INTERNACIONAL

INTENSIVO DE EDUCADOR CANINO PROFESIONAL

DEL 8 AL 16  DE FEBRERO

2021

SANTIAGO-CHILE

 

Curso de especialización profesional, que ofrece la posibilidad de formarse con los profesionales más destacados de España y del sector del entrenamiento animal, con un formato intensivo único y exclusivo para chile de 9 días de clases, que dará la oportunidad de aprender una nueva forma y metodología de trabajo.

En este curso aprenderán a preparar a nuestros perros de la mejor manera posible, teniendo en cuenta los niveles de exigencia que debe tener una buena planificación de sesión de entrenamiento, analizando, observando y atendiendo las emociones de nuestros perros y sus niveles de rendimiento. Por tanto, este curso se convierte para todas las personas que trabajan en este sector, o quieren aprender técnicas de entrenamiento animal, en algo fundamental.

Si estas interesado en participar y reservar, adjuntamos el link directo donde podrás descargar el programa completo con todas las condiciones, formas de pago y descuentos.

Pincha aquí

 

Programa.ECP.2021

 

IMPORTANTE: Programa, contenidos, profesores y fechas de realización del curso. Serán confirmadas con 30 días de anticipación. Toda la información aquí detallada podrá sufrir cambios.

Son cupos limitados!!!  Te esperamos!!!

Consultas adicionales

 

       formacion@teacan.cl

   + 56 9 32508705