Curso Entrenador de Perros de Terapia FEBRERO 2020

Por segunda vez en Chile, un curso de categoría mundial, con los mejores ponentes del mundo del entrenamiento animal.

2 º CURSO INTERNACIONAL INTENSIVO DE ENTRENADOR  DE PERROS DE TERAPIA

DEL 17 AL 25 DE FEBRERO 2020

El curso intensivo de entrenador de perros de terapia, surge ante la necesidad de tener y contribuir a que quienes se interesen en entrenar un perro de terapia, posea las herramientas técnicas y profesionales, necesarias, para  que un perro pueda llegar a participar en proyectos e intervenciones de Terapias Asistida con Animales.

Los interesados de las Terapias asistidas con animales, generalmente son profesionales de la salud, educación y están muy interesados en profundizar en los sistemas de aprendizaje animal. Otros son entrenadores de animales, médicos veterinarios, etólogos, entre otros, que quieren formarse en una metodología de entrenamiento, específicamente diseñada para lograr una alta consistencia en el trabajo de Terapia Asistida con Perros.

Uno de los objetivos de este curso en entregar las herramientas necesarias para preparar a posibles perros de la mejor manera posible, atendiendo en todo momento las emociones, y niveles de rendimiento distinto de cada individuo PERRO. Considerando además los niveles de exigencia que debe tener un proceso de terapia asistida con animales.

Si estas interesado en participar y reservar, adjuntamos el link directo donde podrás descargar el programa completo con todas las condiciones, formas de pago y descuentos.

PINCHA AQUI

Programa.Curso.EPT.2020

Son cupos limitados!!!  Te esperramos!!!

 

Consultas adicionales a nuestro

       formacion@teacan.cl

   + 56 9 3250 8705

AUSPICIA

 

Invitan

 

Deja un comentario

Cerrar menú