PRÓXIMAS FORMACIONES A REALIZAR 2020

Corporación Teacan  es una institución sin fines de lucro que nace el año 2015 y que actualmente presta servicios de Intervenciones Asistidas con Animales para personas con necesidades especiales y sus familias.

Desde el año 2016, Corporación Teacan comenzó a incursionar en el área de formaciones, iniciando con cursos internacionales de la metodología ABA, esto, de la mano de Lovaas Foundation, España, centro de referencia y prestigio por sus programas de intervención en niños con TEA en España, y que cuenta además, con la certificación del Instituto Lovaas de Minneapolis EEUU. Siendo centro de réplica oficial del proyecto lovaas EEUU.

Corporación Teacan y Lovaas Foundation son instituciones aliadas y certificadas que a contar del año 2017 comenzaron formalmente con 2 formaciones al año, de metodología ABA.

Para el año 2020, hemos preparado un calendario de formación relacionado a entrenamiento animal e intervenciones clínicas. Todos nuestros cursos internacionales, mantienen  contenidos certificados y ponentes formados y formadores en las mejores escuelas de entrenamiento animal e intervenciones clínicas en Europa.

Les presentamos nuestro nuevo calendario de formación 2020 . Ya están abiertas las inscripciones, con múltiples formas de pago y descuentos.

Te invitamos a vivir una formación, única, de calidad y certificada.

Deja un comentario

Cerrar menú