Inscrìbete como socio de nuestra corporación y ayudanos a darle un futuro mejor a nuestros niños, mediante  un aporte económico mensual. Con este aporte, puedes ser parte del bienestar y mejor calidad de vida de nuestros usuarios, sustentar nuestras operaciones y ayudarnos a derribar las barreras que hoy enfrentas las personas en situación de discapacidad.

Corporación Teacan trabaja bajo la modalidad de Terapias, Educación y Actividades Asistidas con animales ( perros de terapia CANOTERAPIA y caballo de terapia EQUINOTERAPIA)

Atendemos a  usuarios en situación de discapacidad, ( principalmente a usuarios con AUTISMO) vulnerables social y económicamente y que se encuentran bajo el 40%  de familias mas vulnerables de nuestro país.

Las terapias que son entregadas bajo esta modalidad son costosas, inexistentes y nos están cubiertas por ningún sistema de salud actual en chile. Se estima que las instituciones que hoy ofrecen esta modalidad, manejan atenciones particulares que bordean los $ 35.000 pesos por sesión. Sumando  140.000 pesos mensuales por tan solo 4 terapias.

Corporacion Teacan entrega esta modalidad de trabajo e intervención en forma totalmente gratuita. Nuestras familias beneficiadas, solo hacen un aporte de participación de $ 6.000 pesos por cada una de las sesiones, correspondiente a solo el 17% del valor real. Esta cuota de participación nos permite financiar, elementos de aseo, limpieza, y material de oficina.

Por esto la importancia de crear conciencia y mantener padrinos que puedan aportar y asumir los costos asociados a todo el proceso de rehabilitación de nuestros niños.

Quien quiera ser parte de este proyecto como socio, deberá cumplir con algunos requisitos.

  • responsabilidad y compromiso
  • Realizar un aporte mensual voluntario que parte desde desde los $ 5.000 pesos en territorio nacional ( chile ) y desde  los 10 USD – 10 EUROS para socios extranjeros

 

PODRÁS GESTIONAR TU AYUDA BAJO LAS SIGUENTES MODALIDADES

 

  • Cheque nominativo y cruzado-Transferencia electrónica-Depósito en efectivo

 

En los siguentes datos bancarios de nuestra institución

Razón Social Corporación de Ayuda y Fomento de Terapias de Rehabilitación e Integración
RUT 65.109.172-1
Chequera electrónica Banco Estado N° 35670719438
Mail tesorero@teacan.cl

 

  • Podrás realizar tu donación directamente en la web de transbank con la opción dar con tarjeta  en el siguente link

 

https://www.darcontarjeta.cl/portalpagodirecto/pages/index.jsf

 

  • Podrás realizar tu donación a través de web pay con tarjetas de crédito y débito en el sgte. Link

https://www.webpay.cl/portalpagodirecto/pages/institucion.jsf?idEstablecimiento=25811827