PROGRAMA DE BIENESTAR LABORAL PARA EMPRESAS PUBLICO O PRIVADAS

Estamos convencidos que fomentar un buen ambiente laboral, la buena comunicación de los trabajadores y las relaciones interpersonales. Logra crear y contar con equipos de trabajo mas eficaces, motivados y felices.

Entendemos ademas, las nuevas metodologías y modernización de estrategias que las empresas buscan y necesitan para lograr el sentido de responsabilidad social, bienestar laboral y cumplir con los objetivos organizacionales.

Es por esto que Corporación Teacan pone a disposición el servicio de Actividades Asistidas con Animales con perros de terapia y apoyo social en oficinas y lugares de trabajo. Este programa de bienestar laboral, consiste en visitas en tu lugar de trabajo, en que  nuestros perros de terapia son los protagonistas. De una manera muy entretenida y lúdica realizamos distintas dinámicas para fomentar el trabajo en equipo, la resolución de conflictos, la creatividad y las capacidades individuales y grupales  de los distintos departamentos y trabajadores que participen. Favoreciendo al cumplimiento de los objetivos de la empresa.

DISFRUTA, RIE, PARTICIPA, ALEGRA TU DÍA LABORAL CON NOSOTROS

Cerrar menú