Corporacion Teacan , como institución sin fines de lucro, se encarga de proveer servicios de programas de intervención asistida con animales de una manera integral, es decir, con calidad profesional, fomentando la educación, y promoviendo valores. Se coloca al servicio de la comunidad, familias, instituciones publico y privadas, mediante programas de acción social de una manera innovadora y creativa. Ayudando a concretar todos los procesos  de rehabilitación de usuarios con cualquier tipo de discapacidad, mejorando las herramientas necesarias para una mejor calidad de vida.

 

CON QUIENES PODEMOS TRABAJAR?

Usuarios con cualquier tipo de diagnóstico médico

Colegios  especiales y colegios de régimen típico

Salas cunas, jardín infantil y guarderías

Centros de adulto mayor de régimen permanente o transitorios

Instituciones publico o privadas ligadas al trabajo de  educación o rehabilitación

Servicios de SENAME

 

ESPECIALIDADES QUE MANTENEMOS

Fonoaudiología, terapia ocupacional, kinesiología y educación diferencial aplicadas a las Intervenciones Asistidas con animales con programas específicos de Canoterapia y Equinoterapia.

Quienes contraten este servicio podrán acogerse a planes especialmente preparados y específicos para cada institución o usuario. Podrán asistir a nuestro centro de terapias o bien, nosotros trasladarnos a las instalaciones de las instituciones a trabajar.

Y lo mas importante aun!!!!  Estarán ayudando a concretar y financiar parte de los proyectos de intervención que hoy entregamos a nuestras familias y sus niños beneficiados de gratuidad de terapias y operaciones.

Si quieres contratar nuestros servicios y tener mas información. Estos nuestros datos de contacto

Consulta por los requisitos y costos directamente a nuestro correo contacto@teacan.cl

Cerrar menú