La idea de trabajar como voluntario es que, por decisión propia, decidas dedicar una parte de tu tiempo a nuestras operaciones y atenciones a nuestros niños. Solo es requisito contar con participación, compromiso real de ser parte de nuestro equipo, muchas ganas de aprender y sobre todo MUY importanFicha.Voluntarioste compromiso y responsabilidad.

Puedes inscribirte como voluntario  de nuestra corporación, para lo cual tenemos 2 alternativas

OPCION 1   : Todos nuestros profesionales están en este minuto apoyando el crecimiento de nuestra corporación con un trabajo voluntario. Atendemos a 20 familias vulnerables social y económicamente que mantienen niños con Trastorno del Espectro del Autismo.  Fonoaudiólogos, terapeuta ocupacional y  kinesiólogo son las especialidades que tenemos.

 

Estos los requisitos que serian obligatorios

12 Horas de trabajo voluntario al mes ( 3 horas semanales)

1 Reunión de equipo de profesionales al mes ( 3 horas aprox )

6 meses como mínimo de participación como profesional voluntario

 

OPCION 2  : Tenemos la otra opción de voluntariado, que nos apoya y participa de nuestras actividades extra programáticas, como por ejemplo, colectas, presentaciones, actividades para recaudar fondos para nuestras operaciones..Trabajos de voluntariado en mano de obra, etc etc

Para cualquiera de las 2 opciones y para seguir con el proceso de inscripción.

PRIMERO            Decidirte por alguna de las 2 alternativas

SEGUNDO          Estar muy comprometido y decidido a participar y aprender

TERCERO            Enviar todos tus datos personales y de contacto junto con tus tiempos disponibles para trabajar con nosotros (llenar ficha de inscripción que puedes descargar en el sgte link)

Ficha.Voluntarios

CUARTO            Teniendo toda esta información, tendrías que reunirte con, nuestro director y fundador y una de nuestras profesionales para conocernos y explicarte con detalle nuestras operaciones y proyectos

 

ANIMATEEE  TE ESPERAMOSS!!!!!